La información se dio a conocer por el periodista colombiano Luis Carlos Vélez

Retiran del cargo al jefe de Inteligencia Militar de Colombia por las fotos falsas sobre Venezuela

30 de septiembre, 2019 - 1:39 pm
Agencia

El general Oswaldo Peña Bermeo, jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia, será retirado de su cargo, tras revelar fotos falsas de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Colombia -El general Oswaldo Peña Bermeo, jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia, será retirado de su cargo, tras revelar fotos falsas de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

la información se dio a conocer por el periodista colombiano Luis Carlos Vélez en su cuenta de Twitter quien afirmó que será despedido por los «errores» en el documento que llevó Iván Duque al organismo internacional.

Según reseñan los medios locales, Peña Bermeo fue llamado a «calificar servicios», lo que significa que debe abandonar el cargo que venía ocupando.

Iván Duque

 Estos individuos son parte del grupo de cabecillas del ELN que se encuentran en Venezuela. Evaden la acción de la justicia colombiana y tienen la protección y el apoyo de la dictadura de Maduro.

Ver imagen en Twitter

Iván Duque

@IvanDuque

 Así funciona el narcotráfico de los llamados frentes de Guerra Norte y Nororiental del ELN que, con la complicidad del régimen de Maduro, usan el territorio de Venezuela como plataforma de salida para traficar toneladas de cocaína.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente