Apoyamos al exilio venezolano para que pueda conseguir un permiso de trabajo”

Primera venezolana en Parlamento español busca endurecer sanciones de UE contra Maduro

primera
2 de noviembre, 2019 - 8:23 am
Agencia

La primera mujer venezolana en lograr un escaño en el Congreso de España, María Luisa Alonso, dijo que busca endurecer las sanciones de la UE contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó VOA

España– La primera mujer venezolana en lograr un escaño en el Congreso de España, María Luisa Alonso, dijo que busca endurecer las sanciones de la UE contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó VOA

La representante de La Rioja por el partido Ciudadanos, también afirmó que su grupo parlamentario está trabajando en la diplomacia de la Unión Europea para que más países del bloque se sumen al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Su hoja de ruta como diputada en las Cortes españolas aseguró “es apoyar al exilio venezolano para que pueda conseguir un permiso de trabajo”. Pero también a los pensionados que no están cobrando sus pensiones.

En este sentido adelantó que su partido buscará que el estado español garantice el pago de las mesadas para que los adultos mayores venezolanos residentes en España no estén en un possible riesgo de exclusión social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente