El presidente dominicano, Luis Abinader, solicitó este viernes la publicación de todas las actas de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio en Venezuela.
Lea También: Lula da Silva: «Venezuela vive un régimen muy desagradable, pero no lo considera una dictadura»
Abinader también pidió la verificación de las actas «por instituciones imparciales y el respeto al resultado emanado de la voluntad del pueblo venezolano».
Las declaraciones las emitió durante su discurso de investidura para un segundo y último mandato y en presencia de más de una decena de dignatarios extranjeros, entre ellos el rey de España, en el Teatro Nacional en Santo Domingo.
A la capital dominicana acudió una parte importante de dirigentes de la región, que se presume tendrán conversaciones informales sobre el tema Venezuela.







Comente