Recibio cartas credenciales de los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela

Presidente López Obrador recibe cartas credenciales de Francisco Arias Cárdenas como embajador de Venezuela en México

Capturafghfhf
20 de agosto, 2019 - 8:47 am
Agencia
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica.

México – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, manifestó el Primer Mandatario mexicano en su cuenta en Twitter (@lopezobrador_).

Arias Cárdenas ejerció funciones como gobernador del estado Zulia en dos ocasiones; fue diputado a la Asamblea Nacional por esa misma entidad desde 2010 hasta 2012, y se desempeñó como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, entre 2006 y 2008.

De igual manera, informó que recibió las cartas credenciales de los embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

 Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América.
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente