Cristopher se habría desligado del Gobierno Nacional

Pence levanta sanciones que pesaban contra el general Cristopher director del SEBIN por ir contra Maduro

636759179791985513w-700x352
8 de mayo, 2019 - 10:52 am
Agencia

El representante del gobierno , Mike Pence levantó, este martes 7 de mayo, las sanciones que pesaban sobre el general venezolano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien según varias informaciones, se habría desligado del régimen madurista.

EE.UU -El representante del gobierno . Mike Pence  levantó, este martes 7 de mayo, las sanciones que pesaban sobre el general venezolano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien según varias informaciones, se habría desligado del régimen madurista.

Recientemente, Cristopher, quien fuese director del Sebin hasta hace muy poco, fue señalado como el responsable de dirigir las acciones del pasado 30A, eventos que de acuerdo con algunos medios de comunicación, habría llevado a un quiebre en la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Asimismo, Mike Pence se permitió recordarle a los 25 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, “que rendirán cuentas a menos que respalden al líder opositor Juan Guiadó”. En un discurso pronunciado hoy en Washington, el vicepresidente Pence dijo que el TSJ se ha convertido “en una herramienta política para un régimen que usurpa la democracia, acusa a los presos políticos y promueve el autoritarismo”

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente