Ambos se encuentran en prisión sin derecho a fianza.

Pareja de venezolanos es acusada de tráfico y contrabando de medicamentos en Miami

1 20 696x464
7 de noviembre, 2019 - 4:21 pm
Agencia

Un matrimonio venezolano, propietario de la clínica Therap Medic LLC en Miami, es acusado de tráfico y contrabando de medicamentos controlados, práctica de la medicina sin licencia, venta de drogas y fraude organizado, al comprobarse que vendían botox falso, considerado como grave riesgo para la salud de los pacientes.

Miami -Se trata de Jorge Manuel Fatal-Pires, (56 años), y Jessyka Elena Gómez Molina, (46 años), quienes se encuentran en prisión sin derecho a fianza.

La FDA, la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos y cosméticos, decidió abrir una investigación en abril del 2018 en la clínica Therap Medic LLC, en Byzcaine Boulevard y la calle 10, tras recibir información sobre presuntas prácticas ilegales en el local.

La investigación de la FDA, reveló que en efecto la sustancia que la pareja vendía era botox falso importado de China, tenían etiquetas y códigos de venta falsos, imitando a los empaques de productos aprobados por la FDA para aumentar las mejillas o rellenar arrugas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente