Papa autoriza a comulgar a divorciada

1233 10B NUEVA
24 de abril, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Buenos Aires — Jacqueline Lisbona, de 47 años, dio a conocer que el sumo pontífice el papa Francisco la autorizó a comulgar vía telefónica, pese a ser divorciada.

«En septiembre del año pasado le escribí un e-mail, porque es argentino y uno se toma esta confianza de creer que te va a contestar y me respondió el lunes», expresó Lisboa a una prensa local.

Además aseguró: «Me dijeron que no podía comulgar por ser divorciada y cumplí, pero me sentía una católica de segunda y dejé de ir a la iglesia».

A pesar de que Lisboa aseguró esta llamada, el Vaticano no se ha pronunciado al respecto.

En relación a la supuesta llamada, el cura José Ceschi, párroco de la ciudad de San Lorenzo, aseguró: «Es imposible que el papa Francisco le haya dado permiso para comulgar».

Asimismo destacó: «El Papa no se lo puede decir, porque él no va a saltar por encima del obispo, hay cosas muy insólitas, aclaro que creo en el llamado de Francisco porque él sorprende así a la gente, pero lo otro no, es absurdo, está muy en contra de lo establecido», también informó: «Si cualquier sacerdote decide dar absolución en estos casos, es como dar un cheque e ir al banco y no tener dinero en la cuenta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente