«Sólo quiero decir que el secretario general está al corriente de los informes sobre incursiones de personal de seguridad venezolano en edificios situados en los alrededores de la embajada de Argentina en Caracas», dijo el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric
El secretario general de la ONU, António Guterres, recordó este lunes a través de su portavoz Stéphane Dujarric «el principio de inviolabilidad de las sedes diplomáticas y consulares» ante la presencia policial en la Embajada de Argentina en Venezuela, donde están asilados seis opositores.
Lea También: Embajada Argentina en Caracas denunció bloqueo en el suministro de agua potable
«Sólo quiero decir que el secretario general está al corriente de los informes sobre incursiones de personal de seguridad venezolano en edificios situados en los alrededores de la embajada de Argentina en Caracas», dijo hoy el portavoz de la Secretaría en su rueda de prensa diaria desde Nueva York.
La Embajada de Argentina en Venezuela permanece, desde agosto pasado, bajo la protección de Brasil -después de la expulsión de los diplomáticos argentinos-, aún cuando el Gobierno revocó esta autorización en septiembre por la supuesta planificación de actos terroristas en el interior de la sede por parte de los asilados.







Comente