Bandos demostraron su “disposición de avanzar”

Noruega: Gobierno y oposición mostraron “su disposición de avanzar” en soluciones para Venezuela

29 de mayo, 2019 - 2:14 pm
Agencia

Este miércoles se realizó en Oslo, Noruega, la tercera reunión entre representantes del Gobierno venezolano y la oposición, donde ambos bandosdemostraron su “disposición de avanzar” en la búsqueda de una solución que aborde diversos temas de interés.

Oslo – Este miércoles se realizó en Oslo, Noruega, la tercera reunión entre representantes del Gobierno venezolano y la oposición, donde ambos bandosnb demostraron su “disposición de avanzar” en la búsqueda de una solución que aborde diversos temas de interés.

“La mediación en Oslo muestra su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales”, indica un comunicado.

De igual manera, la misiva asegura que “a los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.

Debido a esto, Noruega expresó que reitera su reconocimiento a ambas partes por los esfuerzos realizados.

Ante este escenario, el representante por el Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, indicó que los representantes gubernamentales continúan trabajando “por la paz, la concordia, la democracia y la defensa de la Constitución

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente