El joven venezolano fue trasladado hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz

Según la Opinión Murió Contrabandista Venezolano al enfrentar a Policía Colombiana

26 de septiembre, 2019 - 9:40 am
Agencia

Un joven de nacionalidad venezolana murió este lunes, durante un enfrentamiento con funcionarios policiales de Colombia, al momento que contrabandeaba combustible en la trocha “Las Bicicletas”, en Boconó, cerca de Cúcuta, la frontera de Villa del Rosario con Táchira.

Colombia – Un joven de nacionalidad venezolana murió este lunes, durante un enfrentamiento con funcionarios policiales de Colombia, al momento que contrabandeaba combustible en la trocha “Las Bicicletas”, en Boconó, cerca de Cúcuta, la frontera de Villa del Rosario con Táchira.

La víctima, de 19 años, quien no había sido identificada, y otros contrabandistas, cargaban combustible cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), que efectuaban acciones de control contra el ingreso ilegal de mercancía venezolana.

El operativo habría generado malestar entre los “bachaqueros” y contrabandistas, hasta el punto que  supuestamente enfrentaron a los policías, que respondieron al ataque e hirieron a uno de  ellos.

El joven  venezolano fue  trasladado hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, donde ingresó sin vida.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, el caso se inició con el decomiso de galones de gasolina por parte de  los oficiales, cuando los contrabandistas comenzaron a atacar a la comisión con piedras y bombas molotov.

“Se empiezan a escuchar disparos y entre las trochas La Carbonera y La Torre 51 se presentan estos confusos hechos”, dijo Palomino a  diario La Opinión.

En el lugar de los hechos incendiaron una patrulla de la comisión que rastreaba las trochas fronterizas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente