Un accidente que ha causado conmoción en el mundo de la política y de los negocios

Muere el banquero argentino Jorge Brito tras estrellarse su helicóptero

banquero
21 de noviembre, 2020 - 2:03 pm
Agencias

El banquero ha fallecido este viernes al caer el helicóptero que pilotaba en las cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta, en el norte de Argentina

El banquero Jorge Horacio Brito, de 68 años, ha fallecido este viernes al caer el helicóptero que pilotaba en las cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta, en el norte de Argentina, un accidente que ha causado conmoción en el mundo de la política y de los negocios. En el aparato viajaba un segundo individuo que no ha sido identificado por el momento.

Lea también: Murió el cantautor colombiano Romualdo Brito autor de «El santo cachón» (+fotos y videos)

Banquero influyente:

Brito era uno de los hombres de negocios más influyentes de Argentina. Fundó y presidía el Banco Macro y era un activo emprendedor en distintos proyectos productivos. Políticos, empresariales y personalidades de distintos ámbitos hicieron públicas sus condolencias inmediatamente después de conocida la noticia.

Así, el presidente argentino, Alberto Fernández, ha expresado sus condolencias. “Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”, ha publicado Fernández en su cuenta de Twitter.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente