Al menos 5 personas se encontraban en el banco

Moscú: Un atacante tomo rehenes en un banco y amenazó con detonar una bomba

Moscu
23 de mayo, 2020 - 9:26 am
Agencias

Aproximadamente una hora después de la aparición de los primeros reportes sobre la toma de rehenes, las fuerzas especiales tomaron el banco y han detenido al atacante

Moscú- Hoy 23 de mayo, un atacante tomo a varios rehenes en un banco en el centro de Moscú y presuntamente amenazado con detonar una bomba, informan varios medios locales con referencia a sus fuentes.

Aproximadamente una hora después de la aparición de los primeros reportes sobre la toma de rehenes, las fuerzas especiales tomaron el banco y han detenido al atacante.

De acuerdo con reportes, al menos 5 personas se encontraban en el banco. Posteriormente, se reportó que en el edificio quedo solo con el agresor y un cliente, mientras que el resto de los rehenes están a salvo, aunque se desconoce si fueron liberados por las autoridades o los dejó salir el atacante.

Lea también: Hasán Rohaní: Si EE.UU. causa problemas a nuestros petroleros en el Caribe tendrá un problema

El último rehén retenido en el edificio transmitió en Instagram lo que estaba ocurriendo dentro del banco y mostró al atacante. Además, grabó el momento en que las fuerzas de seguridad tomaron la sucursal.

En la zona, también se encontró una cámara de vigilancia, instalada cerca de una sucursal de Alfa Bank, localizada en el centro de Moscú, que capto el momento en el que los efectivos de las fuerzas especiales han irrumpido en el banco.

View this post on Instagram

Ми

A post shared by Fеdos (@fedor_pimenov) on

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente