Al grito de “No somos delincuentes, somos trabajadores internacionales”

Inmigrantes que entraron a la fuerza a EEUU “ignoraron” las advertencias de la policía mexicana (+fotos)

descarga 11 1
26 de noviembre, 2018 - 2:30 pm
Agencia

Un total de 73 centroamericanos que este domingo intentaron ingresar ilegalmente a territorio estadounidense fueron detenidos, esposados y llevados en camionetas por elementos de la Patrulla Fronteriza. La policía de Tijuana

México. – Una manta colgada en una de las bardas perimetrales del albergue temporal instalado en la unidad deportiva Benito Juárez en la Zona Norte de Tijuana anunciaba concentración y marcha pacífica a la garita de El Chaparral, a partir de las cinco de la mañana, pero a esa hora, todavía con el fuerte frío de la madrugada, la gran mayoría de los integrantes de la caravana migrante dormía dentro de la instalación.

 

descarga (8)

descarga (6)Un total de 73 centroamericanos que este domingo intentaron ingresar ilegalmente a territorio estadounidense fueron detenidos, esposados y llevados en camionetas por elementos de la Patrulla Fronteriza. La policía de Tijuana, por su parte, anunció que fueron arrestados 39 integrantes de la caravana migrante quienes serían deportados automáticamente.

descarga (5)

 

 

descarga (9)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente