Saleh entregó denuncias y testimonios sobre "violaciones de derechos humanos en el país"

Michelle Bachellet y Lorent Saleh sostuvieron reunión para evaluar situación en Venezuela

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 15.54.20
7 de diciembre, 2018 - 3:59 pm
Agencia

Lorent Saleh, Michelle Bachelet, un grupo de expertos en diversas áreas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Antonieta Mendoza sostuvieron un encuentro este miércoles para tratar la situación actual de Venezuela.

 

El joven, quien estuvo privado de libertad en Venezuela durante cuatro años, entregó denuncias y testimonios sobre “violaciones de derechos humanos en el país” y recalcó la intención del organismo internacional de observar y trabajar por la situación venezolana.

 

Lea también: La Eurodiputada Beatriz Becerra: Diosdado Cabello ni me intimida ni me hará callar

 

Saleh le explicó a la Alta Comisionada de la importancia que tendría para los venezolanos su visita a ese territorio, para constatar el ambiente económico y político que los aqueja, “que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones”.

 

“Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU, atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello”, informó a través de sus redes.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente