Tuvo que devolverse a Maiquetía 45 minutos después de despegar,

En menos de un mes: Un segundo avión con venezolanos presentó fallas en pleno vuelo

Capturaavionnnnnn
4 de noviembre, 2019 - 9:27 am
Agencia

Un vuelo rumbo a República Dominicana que partió desde Venezuela el domingo y de la aerolínea Estelar, tuvo que devolverse a Maiquetía 45 minutos después de despegar, por una falla en uno de los motores.

República Dominicana-  Un vuelo rumbo a República Dominicana que partió desde Venezuela el domingo y de la aerolínea Estelar, tuvo que devolverse a Maiquetía 45 minutos después de despegar, por una falla en uno de los motores.

Así lo denunciaron en Twitter, donde en un video se muestra a los pasajeros claramente preocupados y las máscaras de oxígeno caídas, aunque afirman que éstas no emitían nada.

 

“Vuelo Estelar CCS-MIAMI, vía Sto Domingo. 45 min después del despegue se apaga un motor, se regresa a Maiquetía, se hace humo en la cabina y al caer las máscaras de oxígeno, no hay oxígeno. Sucedió hoy a las 11:35 a.m en Maiquetía. ¿Hasta cuando Estelar?”, denunció el abogado Ángel Monadas en Twitter.

Esta sería la segunda aeronave en menos de un mes con pasajeros venezolanos que presenta fallas en pleno vuelo. El primero, registrado el 22 de octubre, se dirigía a Miami, y era de Swift Air, una aerolínea colaboradora de Laser.

El avión, que igualmente presentó falla en uno de los motores, tuvo que devolverse de emergencia al Aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente