Continúa el escándalo

Madre de Dani Alves difundió vídeo de la presunta víctima de su hijo (Video)

Alves
4 de enero, 2024 - 2:41 pm
Agencias

El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona

 

Lucía Alves, madre del jugador Daniel Alves, que permanece en prisión desde el 20 de enero de 2023 por un presunto delito de agresión sexual, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra imágenes de la presunta víctima de su hijo, de quien revela su identidad y ofrece datos personales acusándola de querer fama y dinero.

«Quien confía en Dios ya no pierde la batalla», se puede leer en la publicación de la madre de Dani Alves junto con el video grabado por una abogada brasileña, en el que aparece la joven bailando y celebrando su cumpleaños.

Lea También: Dani Alves ya tiene fecha para su juicio por agresión sexual

La Fiscalía de Barcelona pide para el exjugador del Barcelona nueve años de prisión, además de diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150.00 euros para la víctima, mientras que la presunta víctima eleva a doce años la petición de cárcel, la pena máxima establecida en el Código Penal español por un delito de este tipo.

El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona.

Presunta víctima denunciaría a la madre del jugador en medio del juicio por supuesta violación

La joven que acusó al jugador de violación, se ve en el video mientras baila con amigas y comparte en algunas fiestas, además, de la difusión de su nombre y apellido. Eso sí, no se aclara la fecha exacta de los eventos, que pudieran -incluso- ser antes de que saliera a la luz el caso o que la mujer aún no tuviese la mayoría de edad.

El trabajo audiovisual compartido por la madre del jugador está editado con música de fondo y algunas apreciaciones en portugués por una abogada, de nombre Graciela Queiroz, que reclamarían la inocencia del brasilero de lo que se le acusa.

Ante esto, medios como Sport o ‘El Periodico’ informaron que la presunta víctima prepara una denuncia por la revelación de su identidad, algo que prohibió el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona y que estaría en franca infracción de los estatutos de cómo afrontar estos sucesos.

En un comunicado, la abogada de la víctima de Alves, Ester García señala que «la difusión de imágenes o de cualquier información que permita la identificación de una víctima de violencia sexual constituye un delito flagrante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente