«Saleh y Valles no son unos angelitos»

1376 10A
15 de septiembre, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1376 10A

Foto: Agencias

Los jóvenes fueron trasladados a Venezuela por violación a las normas migratorias.

Bogotá — Durante una entrevista el ministro de Presidencia de Colombia, Néstor Humberto Martínez, aseguró que los dos estudiantes venezolanos Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, quienes fueron expulsados de Colombia el 4 de septiembre «no son unos angelitos».

«Ambos fueron trasladados a Venezuela, por violación a las normas migratorias de nuestro país. Los dos jóvenes habían ingresado a Colombia con un permiso de turista para actividades de descanso o esparcimiento que no habían renovado», explicó Martínez.

El ministro de Presidencia además señaló que las actividades que venían desarrollando Saleh y Valles en territorio colombiano no fueron del todo lícitas, «podemos decir que estos dos jóvenes no son unos angelitos. Hay quienes los visten con túnicas blancas y no con uniformes camuflados, tienen alitas pero aparecen con fusiles».

Asimismo, Martínez resaltó que «es evidente que estos venezolanos no estaban en actividades pacifistas sino contrarias a las leyes de inmigración y que están en contra del Gobierno venezolano».

Por último, comentó que en este caso no hay persecución política, «son procedimientos rutinarios normales, tenemos que hacer control de los extranjeros que están en Colombia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente