Guaidó visitó Canadá en el marco de su gira internacional

Embajadores del Grupo de Lima se reunieron con Guaidó en Canadá

28 de enero, 2020 - 2:03 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

Guaidó llegó el domingo en horas de la noche a Canadá, acompañado además por Orlando Viera Blanco, y Julio Borges, informó el Centro de Comunicación Nacional

Canadá-  Juan Guaidó sostuvo auer lunes una reunión con embajadores del Grupo de Lima, en el marco de su gira internacional, en pro de la restauración de la democracia en el país caribeño.

Guaidó llegó el domingo en horas de la noche a Canadá, acompañado por Orlando Viera Blanco, representante diplomático de Guaidó en Canadá y Julio Borges, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Una vez culminada la reunión, Borges informó que sostuvieron una importante conversación con los embajadores del Grupo de Lima.

“No descansaremos hasta lograr, con el apoyo del mundo libre, la libertad de Venezuela”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido presidente Juan Guaidó a Canadá y a nuestra embajada. Su voz y liderazgo generan esperanza para el regreso de la democracia en Venezuela. Seguimos trabajando junto al Grupo de Lima en este objetivo superior”, expresó en redes Federico Hoyos, embajador de Colombia ante Canadá.

Lea también: FAES allana apartamento en Caracas del representante de Guiado Gustavo Tarre Briceño

Fue precisamente en la sede diplomática de Colombia que los embajadores del Grupo de Lima, en Canadá, se dieron cita para buscar medidas que permitan “recuperar la democracia en Venezuela”.

“Muchas gracias por la valiosa oportunidad que nos ofreció de conversar con el presidente Guaidó y expresarle el apoyo de nuestros países, en mi caso , en su lucha por recuperar la democracia en Venezuela”, agregó en contestación al diplomático colombiano Alejando Marisio, embajador de Chile.

Foto: Agencia 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente