Destacó que diariamente se realizan más de 100 mil pruebas en el país

Llegan a Irán 250 mil dosis de vacuna china Sinogharm

Irán
27 de febrero, 2021 - 12:36 pm
Agencias

Desde el comienzo del brote del virus en Irán, 1.379.922 pacientes se han recuperado y fueron dados de alta hospitalaria, aunque 3.720 enfermos permanecen en estado crítico

Arriban a la República Islámica de Irán un total de 250 mil dosis de vacuna china Sinogharm y recibirá próximamente otras procedentes de la India, anunció el portavoz del Gobierno, Alireza Raeisi, reseñó la Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA).

Lea también: Irán: Así quedó el lugar atacado por EE. UU. en el este de Siria (+video)

Raeisi explicó que su país también utilizará otros mecanismos tales como el Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (Covax), impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Hoy o mañana nos concretarán la fecha de llegada de 4,2 millones de dosis de la Covax a nuestro país”, informó el vocero de Teherán.

Destacó que diariamente se realizan más de 100 mil pruebas en el país, lo cual contribuye a diagnosticar eficaz y rápidamente la enfermedad.

Hasta el momento, la pandemia ha dejado 1.615.184 de contagios en la nación persa y la cifra de fallecido arrojo a 59.899.

Desde el comienzo del brote del virus en el país, 1.379.922 pacientes se han recuperado y fueron dados de alta hospitalaria, aunque 3.720 enfermos permanecen en estado crítico.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente