Por tercer día consecutivo los chilenos hicieron largas colas

Largas colas, la rutina para ir al supermercado durante protestas en Chile

colas alimentos chile protesta20
24 de octubre, 2019 - 9:03 am
Agencia

Por tercer día consecutivo los chilenos hicieron largas colas este miércoles para entrar a los pocos supermercados que están abriendo durante las protestas contra la desigualdad social que van acompañadas de saqueos e incendios de este tipo de superficies.

Chile – Por tercer día consecutivo los chilenos hicieron largas colas este miércoles para entrar a los pocos supermercados que están abriendo durante las protestas contra la desigualdad social que van acompañadas de saqueos e incendios de este tipo de superficies.

colas-alimentos-chile-protesta21
Esa es la tónica que se ha repetido en esta semana desde que el lunes reabrieron los supermercados tras los graves altercados del fin de semana, donde los saqueos e incendios de estos recintos dejaron al menos cinco muertos, entre ellas un peruano y dos colombianos, que se suman a los 13 fallecidos registrados en el marco de las protestas.

 

colas-alimentos-chile-protesta22

El temor de los ciudadanos a quedarse desabastecidos de comida y otros productos de uso diario les sigue llevando a hacer grandes compras para tener provisiones por varios días, frente a la incertidumbre del tiempo que se prolongarán estas protestas que ya cumplen seis días seguidos.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente