Kitchner acusó públicamente a Macri de maltrato verbal

7 de diciembre, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Buenos Aires — La presidenta saliente de Argentina, Cristina Kirchner, acusó ayer a su sucesor, Mauricio Macri, de montar una operación ediática en torno al traspaso de mando del jueves próximo en un intento por generar ante la sociedad una imagen de autoridad.

En un mensaje a través de la red social Facebook Kirchner reveló que Macri le gritó al teléfono el sábado para exigirle que la ceremonia se realice en la Casa de Gobierno y no en el Congreso como quiere el actual gobierno.

Según la mandataria «no fue una llamada telefónica para hablar sobre ninguna ceremonia. Fue simplemente, una operación mediática más en donde la sociedad debía leer: Macri le ordenó a Cristina que tenía que entregarle la banda y bastón en la Casa Rosada».

«La autoridad, no la imagen, no se logra en una ceremonia de trasmisión de mando y menos gritándole a una mujer, sostuvo.

Kirchner asegura que Macri busca por ese medio subsanar la escasa diferencia (2,78%) por la que se impuso en el balotaje del 22 de noviembre ante el oficialista Daniel Scioli.

«Está bien, el 49% no lo votó, pero la democracia es así, se gana o se pierde por un voto», sostuvo y recordó que su antecesor y fallecido esposo Néstor Kirchner fue presidente con el 22% de los sufragios en 2003».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente