Por este proceso, la fiscalía pide 30 años de cárcel y 10 meses contra para la también excongresista

Keiko Fujimori: Juez evaluó pedido para anular cierre de investigación por caso aportes

Fujimori
7 de mayo, 2021 - 2:22 pm
Agencias

Defensa de Fujimori solicitó que investigación continúe. Fiscal presentó la acusación por lavado de activos y otros delitos en marzo pasado

El juez Víctor Zúñiga Urday evaluó esta mañana los pedidos de la candidata presidencial Keiko Fujimori, así como de Jaime Yoshiyama, exsecretario general de Fuerza 2011, y del partido Fuerza Popular para anular el cierre de la investigación por el caso de los presuntos aportes ilícitos recibidos por la mencionada agrupación en 2011 y 2016. Por este proceso, la fiscalía pide 30 años de cárcel y 10 meses contra para la también excongresista.

Lea también: Pedro Castillo y Keiko Fujimori lideran conteo de presidenciales en Perú

El magistrado a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria notificará su resolución a las partes, en el plazo de acuerdo a ley.

Los abogados de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama y Fuerza Popular insistieron en su pedido para que el caso retorne a etapa de investigación y se realicen las diligencias que solicitaron. En tanto, el fiscal José Domingo Pérez indicó que no se ha vulnerado en derecho a la defensa de los acusados.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente