En el marco de la agenda de Bruselas

Jefe de la diplomacia europea se reunirá con Guaidó el miercoles

estrado
20 de enero, 2020 - 4:07 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

“El presidente Juan Guaidó, reconocido como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional, estará en Bruselas. Me reuniré con él el miércoles”, anunció Borrell, al término de una reunión de cancilleres europeos según información de AFP

Bruselas – El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, se reunirá el miercoles miércoles 22 de enero con el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, en el marco de la agenda de Bruselas.

“El presidente Juan Guaidó, reconocido como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional, estará en Bruselas. Me reuniré con él el miércoles”, anunció Borrell, al término de una reunión de cancilleres europeos según información de AFP.

yoki

Tras reunirse con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, Guaidó tiene previsto asistir al foro económico de Davos, según anunció el diputado Stalin González.

Lea también: Bruselas advierte de que podría necesitar más tiempo para negociar con Londres

La UE y la Eurocámara le reiteraron días atrás su apoyo a Guaidó, ante los hechos sucedidos el 5 de enero donde el oficialismo auspició una Asamblea Nacional paralela que dejaron en manos de Luis Parra.

Foto: Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente