Las redes no lo perdonan

Joe Biden sufrió un inconveniente con el teleprónter durante su discurso

Joe Biden
24 de marzo, 2020 - 11:08 am
Agencias

Ayer lunes, Biden emitió una alocución en vivo desde un estudio instalado en su casa en la que habló sobre las medidas que tomaría contra la pandemia si fuera presidente del país

EE.UU.-El precandidato demócrata a la presidencia de EE.UU. Joe Biden, vivió un incómodo momento mientras se pronunciaba sobre la crisis del coronavirus al perder el hilo de su discurso luego de que el teleprónter le jugara una mala pasada.

Ayer lunes, Biden emitió una alocución en vivo desde un estudio instalado en su casa en la que habló sobre las medidas que tomaría contra la pandemia si fuera presidente del país. Según Fox News, el demócrata no aparecía en público desde hace una semana, y en su pronunciamiento lo primero que hizo es tocarse el rostro, pese a las continuas advertencias de no hacer ese gesto ante el riesgo de infección que conlleva.

Lea también: Joe Biden tuvo una fuerte discusión con un trabajador de Michigan

Mientras avanzaba con su corto discurso, el exvicepresidente empezó a improvisar. “Y además de eso, además de eso, tenemos que asegurarnos de que así sea. Bueno, ya he hablado lo suficiente sobre eso”, señaló haciendo un movimiento con la mano, aparentemente indicando a su personal sobre un problema en el teleprónter. “Bueno, déjenme ir a lo segundo”, continuó, para instar al presidente Donald Trump a adoptar medidas adicionales para hacer frente a la pandemia.

Opiniones en redes sociales sobre Joe Biden

Esas imágenes no pasaron desapercibidas, y muchas personas han criticado a Biden de ser incapaz de dirigirse al público sin la ayuda de un texto escrito.

“Acabo de ver a Biden tocar su rostro y decirle a un teleprónter que suba el guión que ha estado ensayando durante 6 días”, escribió un internauta. “Este desorden es lo que esperamos casi una semana”, comentó otro. Biden “comienza tocándose el rostro” y “se pierde cuando el teleprónter se congela. Debería haberse quedado escondido”, criticó otra persona.

Como era de esperar, desde el Partido Republicano también han comentado la alocución de Biden.

“Qué desastre. Biden ha tenido tiempo de sobra para pensar en su discurso y ni siquiera sabe qué decir sin la ayuda de un teleprónter”, escribió en su cuenta de Twitter la portavoz del Comité Nacional Republicano, Elizabeth Harrington.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente