Israel masacra a Palestina

1313 4 01
14 de julio, 2014 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1313 4

El gobierno de Israel advierte a los habitantes de la Franja que abandonen sus casas antes de que el Ejército de Netanyahu ataque esa zona con todo tipo de armamento.

Comandos israelíes han atacado objetivos en el suelo de Gaza, pero el Ejército de Israel espera aún la orden para entrar en la Franja. Los bombardeos han dejado esta anoche 18 palestinos muertos. Pese a la condena de la comunidad internacional, los israelitas han iniciado la ofensiva terrestre en Gaza.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció ayer que solicitará a la ONU que considere una demanda ante la Corte Internacional de Justicia contra Israel, por «delitos de lesa humanidad» contra el pueblo palestino.

La operación militar israelí «Margen Protector» en Gaza, que ha causado 165 muertes entre los palestinos y un millar de heridos, entró ayer en su sexto día con una intensificación de los ataques aéreos, una incursión terrestre para atacar instalaciones de lanzamiento de cohetes de largo alcance y el aviso a la población del norte de la Franja de Gaza para que abandone sus casas.

Cuatro brigadas de infantería, apoyadas por cientos de tanques y blindados, así como 8.000 reservistas, están listas a las puertas de la Franja, pendientes únicamente de la orden del gobierno del primer ministro, Benjamín Netanyahu.

1313 principales tmb%20%283%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente