Varios vehículos se quemaron

Impresionante explosión hizo volar por los cielos un vehículo al sur de Bogotá (+video)

explosión
18 de febrero, 2021 - 8:54 pm
Agencias

Fue registrada una explosión en el interior de una fábrica en el barrio Quiroga, Calle 33 Sur con Carrera 24 de Bogotá

Según la información de los cuerpos de bomberos de las estaciones Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy, la explosión se produjo durante el mediodía de este jueves, en el sector residencial de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde químicos en una bodega de productos de aseo generaron la explosión.

Lea también: Colombia golpeada por la Covid-19: Recibe las primeras vacunas

En medio de la explosión, varios vehículos se quemaron, e incluso uno salió volando como consecuencia de la presión de los gases y el fuego.

Después de varios minutos, los bomberos lograron controlar y apagar un 60% de las llamas, evitando que se siguieran expandiendo y afectando más estructuras cercanas.

Por el momento han sido rescatadas cuatro personas que fueron afectadas por la explosión. Mientras tanto, bomberos de las estaciones mencionadas anteriormente llegaron al lugar del incidente con el apoyo de dos carrotanques, cinco máquinas extintoras y una máquina de escalera, para poder contener las llamas. Los trabajos para controlar la situación continúan con más de 30 bomberos presentes, el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y el Equipo Técnico de Rescate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente