Jorge Faurie, arremetió contra Venezuela durante una conferencia de prensa

Grupo de Lima no descarta intervención militar en Venezuela

grupo-de-lima-1-890x395_c
25 de julio, 2019 - 3:34 pm
Agencia

El canciller argentino expresó que si Juan Guaidó reclama una acción militar, la posibilidad de avalar la solicitud se abordará en otra sesión.

Lima -El canciller argentino expresó que si Juan Guaidó reclama una acción militar, la posibilidad de avalar la solicitud se abordará en otra sesión.

El canciller argentino, Jorge Faurie, arremetió contra Venezuela durante una conferencia de prensa del Grupo de Lima, en la cual aseguró que no descartan evaluar una intervención militar si el opositor Juan Guaidó la solicitar

aurie presidió este martes en el Palacio San Martín la decimoquinta reunión del Grupo de Lima, foro patrocinado por los Estados Unidos para ejercer presión política internacional sobre el legítimo gobierno de Caracas y favorecer las pretensiones del diputado opositor Guaidó, quien ha sido cabecilla de intentos de golpe de Estados y hechos violentos en Venezuela.

Jorge Faurie

@JorgeFaurie

 Tenemos que hacer un gran esfuerzo para lograr que el restablecimiento del orden democrático en se alcance a través de la convocatoria a elecciones.
Cancillería Argentina 

@CancilleriaARG

XV Reunión de Cancilleres del #GrupoDeLima en Buenos Aires para encontrar soluciones a la crisis política e institucional que atraviesa #Venezuela. https://cancilleria.gob.ar/es/actualidad/

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente