Hace poco inició el cese al fuego de 180 días que habían pactado

Gobierno colombiano y el ELN manifestaron «disposición de trabajo» en Caracas

gobierno colombiano y el eln manifiestan disposicion de trabajo en plenaria en caracas 131520
15 de agosto, 2023 - 3:05 pm
Agencias

Los representantes del Gobierno colombiano y del ELN iniciaron este lunes su cuarto ciclo de negociaciones en el que esperan desarrollar acuerdos suscritos recientemente

 

Las delegaciones de paz del Gobierno colombiano y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) manifestaron este martes su «disposición de trabajo», durante la primera plenaria del cuarto ciclo de negociaciones que se celebra en Venezuela, informó la oficina del Alto Comisionado para la Paz de Colombia.

Por su parte, la delegación de la guerrilla del ELN aseguró, también en X, que la «mesa de diálogos de paz ya trabaja con intensidad» en esta fase, que comenzó ayer en Caracas.

Lea También: El ELN ordenó a todas sus estructuras cumplir el cese al fuego a partir del 3 de agosto

Los representantes del Gobierno colombiano y del ELN iniciaron este lunes su cuarto ciclo de negociaciones en el que esperan desarrollar acuerdos suscritos recientemente, entre ellos, sostener el cese al fuego de 180 días que empezó a regir el pasado 3 de agosto.

Ambas partes expresaron un «inmenso agradecimiento» a Venezuela, donde se retomaron las conversaciones, con una primera fase, el pasado 21 de noviembre después de cuatro años paralizadas con el anterior Gobierno, liderado por Iván Duque (2018-2022).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente