Autoridades Ofrecierón recompensa para encontrar al asesino

Fue asesinado el alcalde de Satatausa en Colombia

4 de diciembre, 2019 - 10:55 am
Augusto Domínguez/ Agencias

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, aseguró en su cuenta de Twitter que le dio instrucción a la Policía de coordinar con Fiscalía “las investigaciones para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez 

Colombia – En horas de la tarde de ayer 3 de diciembre, José Humberto Rodríguez, alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, fue trasladado al hospital El Salvador de Ubaté, luego de un atentado con arma de fuego en su hogar.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado a Bogotá, en donde murió en la madrugada del 4 de diciembre. El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó la muerte de Rodríguez: “Con sentimiento de profundo dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro líder, amigo, presidente de Asojuntas y alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, quien fue víctima de un atentado en las últimas horas. Un hecho repudiable que enluta al departamento”.

“Según las primeras informaciones una bala alcanzó a impactar en su humanidad dejandolo gravemente herido, se desconocen los móviles del ataque”, dice en un comunicado.

Lea también: Se incrementa cifra de asesinatos a líderes sociales en Colombia… laviolencia no cesa

José Humberto Rodríguez fue elegido en las pasadas elecciones de octubre como alcalde del municipio de Sutatausa por el partido Cambio Radical.

Según Jorge Rey, la Gobernación de Cundinamarca ofreció una recompensa de $20 millones para identificar a los autores del crimen, Por su parte, la Policía ofreció otros $30 millones para esclarecer los hechos.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, aseguró en su cuenta de Twitter que le dio instrucción a la Policía de coordinar con Fiscalía “las investigaciones para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez. Este hecho criminal y aberrante debe ser rechazado por los ciudadanos”.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente