Según reseña el medio argentino El Canciller, el venezolano, Juan Araujo Briceño vivía en territorio argentino desde hace ocho años y tenía cuatro con su negocio financiero. También, era dueño de varios locales de comida rápida, que utilizaba para cambiar divisas
En el interior de su apartamento, ubicado en la calle Blanco Encalada, en el barrio Villa Urquiza, en Buenos Aires, Argentina, fue hallado sin vida el migrante venezolano Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años, quien se dedicaba al cambio de divisas.
La empleada doméstica de Araujo lo encontró agonizando en el inmueble, el martes, 4 de febrero, y avisó al 911. Cuando los funcionarios llegaron al sitio, el hombre ya había muerto. De acuerdo con lo informado por medios argentinos, Araujo estaba maniatado sobre su cama y tenía un cinturón alrededor del cuello.
Lea También: De 37 disparos acribillaron a un venezolano en Perú
Las puertas y ventanas del domicilio no estaban violentadas, aunque el apartamento lucía desordenado. En el lugar, las autoridades policiales encontraron ropa de mujer, cabellos y vasos con huellas dactilares.
Según reseña el medio argentino El Canciller, Araujo Briceño vivía en territorio argentino desde hace ocho años y tenía cuatro con su negocio financiero. También, era dueño de varios locales de comida rápida, que utilizaba para cambiar divisas.
«Sus clientes eran mayoritariamente de la comunidad venezolana. Además, tenía un socio argentino que ya declaró en la causa», reseña el portal.
Una vecina declaró haber visto a Araujo, el 3 de febrero, en las adyacencias de su domicilio. En el lugar hay cámaras de seguridad que grabaron con quién estuvo el venezolano la noche de su muerte.
Los medios argentinos también informaron que Araujo, quien era licenciado en Administración de Empresas, usaba con frecuencia aplicaciones de citas, donde conocía a parejas ocasionales, de allí que no se descarta que la homicida sea una mujer.
Araujo era oriundo de Campo Elías, estado Mérida, reseñó el medio @esreviral. Con regularidad viajaba a Venezuela para reunirse con su familia. El año 2025 lo recibió en su país. Estuvo de vacaciones en Canaima y Margarita.
Comente