Se trata de Sibusiso Moyo quien luchó toda su vida para que ese país pudiera ser libre

Fallece ministro de Relaciones Exteriores de Zimbabwe a causa de la Covid-19

Zimbabwe
20 de enero, 2021 - 2:55 pm
Agencias

A través de un comunicado el secretario de la Presidencia y de Gobierno, B, informó de la muerte del ministro de Relaciones Exteriores de Zimbabwe 

El presidente de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa, confirmó la muerte del ministro de Relaciones Exteriores, Sibusiso Moyo, a causa de la Covid-19.

Lea también: Comisión Electoral de Zimbabwe pide paciencia ante la demora de resultados

Fallece el ministro de Relaciones Exteriores de Zimbabwe

“Zimbabue ha perdido un dedicado servidor público y un verdadero héroe, y yo he perdido un amigo”, escribió el presidente Mnangagwa a través de su cuenta en la red social twitter tras informar sobre la muerte del ministro. Igualmente, el gobernante resaltó que Moyo luchó toda su vida para que este país pudiera ser libre.

Por su parte, a través de un comunicado el secretario de la Presidencia y de Gobierno, B, informó de la muerte del ministro el cual se encontraba recluido en un hospital local’, según publicó el diario zimbabuense The Herald. “La nación será notificada de los próximos acontecimientos sobre la prematura muerte del ministro, un soldado condecorado y un combatiente por la libertad”, añadió Charamba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente