Fueron capturados por el Ejército colombiano

Expulsan de Colombia a tres GNB por “invasores”

GNB
11 de agosto, 2020 - 10:42 am
Agencias

Fueron capturados el pasado domingo en Castilletes, en la alta Guajira, cuando al parecer estaban abasteciéndose de agua

Tres integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana fueron capturados por uniformados del Ejército colombiano, cuando se encontraban invadiendo el territorio del vecino país.

Según reseña la revista Semana, información preliminar señala que los tres militares venezolanos fueron capturados el pasado domingo en Castilletes, en la alta Guajira, cuando al parecer estaban abasteciéndose de agua, porque según ellos donde se encontraban patrullando no tenían el preciado líquido.

 

Lea también: Colombia impuso toque de queda en frontera con Venezuela

Fueron identificados como Darwin José Patiño Fariñas y Francisco Ostier Navarro, sargentos mayores de tercera, y Luis Alberto Hernández Baptista, sargento primero.

La zona donde fueron capturados los militares es conocida por ser un punto por donde diariamente se movilizan personas que quieren cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que tampoco se descarta que los uniformados venezolanos estarían vigilando las trochas.

Tras la detención fueron sometidos a exámenes médicos y después entregados a la autoridad migratoria venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente