Farc se pronunció con respecto al atentado con coche bomba

Exguerrilerro Pastor Alape : Atentado busca cerrar posibilidades de acuerdo con el ELN

17 de enero, 2019 - 3:15 pm
Agencia

Pastor Alape, integrante del partido Farc, se pronunció con respecto al atentado con coche bomba suscitado este jueves en la Escuela Militar de Cadetes en Bogotá, que dejó al menos ocho personas muertas y diez heridas.

Colombia -Pastor Alape, integrante del partido Farc, se pronunció con respecto al atentado con coche bomba suscitado este jueves en la Escuela Militar de Cadetes en Bogotá, que dejó al menos ocho personas muertas y diez heridas.

FArcDe acuerdo al exguerillero, el atentado busca generar una provocación para evitar una salida pacífica al conflicto armado y cerrar las posibilidades de acuerdo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Atentado en la Escuela General Santander es una provocación contra la salida política al conflicto. Busca cerrar posibilidades de acuerdo con el ELN, deslegitimar las movilizaciones sociales y favorecer a sectores guerreristas. Nuestra solidaridad con familiares de policías”, expresó Alape vía Twitter.

La comunidad internacional condenó este acto terrorista y se manifestó su solidaridad con el presidente Iván Duque y los familiares de las víctimas, policías, heridos y la ciudadanía colombiana.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente