Quiero ser Presidente de la mejor Bolivia de la historia“.

Evo Morales aseguró que seguirá con el proceso de cambio durante su cuarta gestión

evo
22 de octubre, 2019 - 12:26 pm
Agencia

Según los datos preliminares de las elecciones celebradas este domingo 20 de octubre, el primer mandatario de Bolivia logró alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario Carlos Mesa está sobre el 38%

Bolivia – Según los datos preliminares de las elecciones celebradas este domingo 20 de octubre, el primer mandatario de Bolivia logró alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario Carlos Mesa está sobre el 38%

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que seguirá con el proceso de cambio durante su cuarta gestión. “No estoy solo, por eso hemos ganado otra vez”, dijo.

“Hemos enfrentado tantas mentiras, igual el pueblo boliviano se ha impuesto para continuar con el proceso de cambio, nuevamente tenemos mayoría absoluta en la Cámara de Diputados y en el Senado“, indicó Morales.

Destacó que “cada día empezamos a trabajar antes de las 5 de la madrugada y terminamos después de medianoche. A diario entregamos obras en tres y hasta cinco departamentos. No quiero ser el mejor Presidente de la historia de Bolivia, quiero ser Presidente de la mejor Bolivia de la historia“.

 

Capturakkkkkkkkk

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente