El Ministerio del Interior español controlará todas las fuerzas policiales

España impondrá el confinamiento de la población en todo el país

España
14 de marzo, 2020 - 10:22 am
Agencias

El Gobierno de España ordenará que todos los españoles deben quedarse en casa excepto para ir a comprar comida o medicamentos, ir a centros sanitarios, ir al trabajo, regresar al lugar de residencia habitual, cuidados de personas mayores o dependientes, desplazamiento a entidades financieras, u otras emergencias

Madrid – El Gobierno español va a imponer hoy sábado un confinamiento de la población con excepciones como parte de las medidas del estado de alarma para combatir el coronavirus, según informaron varios medios de comunicación, entre ellos El Mundo y la Cadena Ser.

El Gobierno ordenará que todos los españoles deben quedarse en casa excepto para ir a comprar comida o medicamentos, ir a centros sanitarios, ir al trabajo, regresar al lugar de residencia habitual, cuidados de personas mayores o dependientes, desplazamiento a entidades financieras, u otras emergencias, informó El Mundo.

Lea también: Maduro decreta estado de alarma nacional por coronavirus en Venezuela

Todas las policías de España

El periódico dijo que el Ministerio del Interior español controlará todas las fuerzas policiales, incluyendo las municipales y regionales, como parte del estado de alarma.

El Gobierno dijo que la reunión del consejo de ministros que debe decidir sobre las medidas incluidas en el real decreto del estado de alarma estaba aún en curso. Se espera una conferencia de prensa alrededor de las 1400 GMT.

Noticia en desarrollo

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente