Las llamas de propagaron rápidamente

España: Bomberos tratan de rescatar a personas de voraz incendio en un edificio de 14 pisos en Valencia (Video)

Incendio en Valencia Espana
22 de febrero, 2024 - 4:25 pm
Agencias

Las imágenes grabadas por testigos presenciales muestran la magnitud del incendio, con las llamas devorando los pisos superiores del edificio y una densa humareda negra que se eleva hacia el cielo

 

Un incendio de grandes proporciones se registra este jueves en un edificio de 14 plantas ubicado en Valencia, España. Las llamas se han propagado con rapidez por la fachada, devorando todo el edificio y otro anexo, y generando una enorme columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.

Desde la televisión española se informó que los bomberos está tratando de rescatar a los habitantes del edificio.

Lea También: Desalojaron a decenas de poblaciones en Australia por incendios forestales

El fuego, que se originó en un quinto piso, ha desatado el caos en la zona. Los bomberos se han desplazado al lugar para tratar de controlar las llamas, pero la intensidad del fuego dificulta las labores de extinción.

Las imágenes grabadas por testigos presenciales muestran la magnitud del incendio, con las llamas devorando los pisos superiores del edificio y una densa humareda negra que se eleva hacia el cielo.

Al menos un niño ha resultado herido con quemaduras, según han informado fuentes policiales. También se han evacuado a varios vecinos de los edificios colindantes como medida preventiva.

En estos momentos, la zona se encuentra acordonada por la Policía Local y Nacional para facilitar las labores de los bomberos. Se espera que las tareas de extinción se prolonguen durante varias horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente