Para recuperar niveles de producción

Empresas Chinas de tecnología han retomado actividad laboral

Empresas Chinas
5 de abril, 2020 - 4:37 pm
Agencia

Algunas compañías Chinas de telefonía aseguraron que no habrá problemas de suministro a corto plazo, tras retomar actividad laboral

China- Empresas Chinas de tecnología han retomado su actividad laboral local con normalidad para recuperar los niveles de producción previos a la crisis sanitaria, ocasionada por la propagación de coronavirus.

Según medios internacionales, Huawei no espera problemas de suministro a corto plazo, sin embargo, de no controlarse la pandemia de Covid-19 fuera de China “habrá problemas a largo plazo”, dijo el presidente rotativo, Eric Xu.

La empresa Xiaomi también ha vuelto a abrir sus tiendas en China para garantizar la producción y suministro de dispositivos. Mientras tanto, en Europa intenta reducir el impacto de la pandemia con medidas como el teletrabajo para reforzar sus venta a través de internet.

Lea también: China rindió homenaje a sus víctimas por coronavirus

Por su parte, Lenovo ha reabierto sus puertas, incluso la fábrica con sede en Wuhan, epicentro de la pandemia. La compañia asegura que se están acercando al nivel de producción previo a la crisis sanitaria.

Mientras tanto, ZTE no ha podido calcular en qué medida le afectará el virus, debido a que sigue activo. Sin embargo han dicho que su negocio va bien y que incluso han reforzado algunas de sus aplicaciones industriales del 5G, durante la pandemia.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente