Se efectuará mañana en una plaza bogotana

La representación de Guaidó en Colombia realizará jornada de registro Único Consular

Único Consular
11 de diciembre, 2019 - 5:51 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

“Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en nuestro Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar a nuestro portal web https://co.embajadavenezuela.org/ y sumarse a la plataforma

Colombia y Venezuela – La representación de Juan Guaidó en Colombia realizará mañana 12 de diciembre, la primera gran Jornada del Registro Único Consular, con la finalidad de entregarle a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida que ya habría sido solicitada.

“Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en nuestro Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar al portal web https://co.embajadavenezuela.org/ y sumarse a la plataforma o si prefieren, puede también asistir este jueves a la gran jornada con su cédula de identidad o pasaporte y solicitar que sus datos sean incluidos en el registro”, escribió la embajada en su plataforma.

Lea también: Presidente Maduro afirmó que en Colombia “exageran” las cifras sobre los inmigrantes venezolanos

El tramite, que será totalmente gratuito, se realizará en el Parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77, desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm. Solo deben llevar el documento de identidad venezolano para retirar la fe de vida solicitada con anterioridad y también podrán recibir asesoría consular.

“Es de suma importancia que todos los venezolanos que se encuentren en Colombia, ingresen a este sistema de identificación, debido a que los servicios de la representación, tienen como requisito primordial, la inscripción en el Registro Único Consular”, resaltaron.

lus

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente