Elliot Abrams, consejero especial de los Estados Unidos

Elliott Abrams: Habrá consecuencias para responsables de la detención de Marrero (+VIDEO)

elliott-abrams
22 de marzo, 2019 - 8:05 am
Agencia

Elliot Abrams, consejero especial de los Estados Unidos para Venezuela, sentenció que habrá consecuencias inmediatas para los “individuos” que participaron en la detención arbitraria contra Roberto Marrero, 

EE.UU. -Elliot Abrams, consejero especial de los Estados Unidos para Venezuela, sentenció que habrá consecuencias inmediatas para los “individuos” que participaron en la detención arbitraria contra Roberto Marrero, Jefe de Gabinete, del reconocido por el gobierno norteamericano, Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Abrams señaló, en un vídeo que recoge la cuenta @USAenEspanol que la jueza CarolPadilla, los fiscales del Ministerio Público Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante, así como los oficiales del SEBIN, Dani Contreras y Ángel Flores, tendrán consecuencias, por ser responsables directos en la detención de Marrero.

“Elliott Abrams señala a los individuos involucrados en la detención de Roberto Marrero: Juez, Carol Padilla; fiscales, Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante; y oficiales del SEBIN, Dani Contreras y Ángel Flores. “Habrá consecuencias para estos individuos”

Video insertado

USA en Español

@USAenEspanol

 Elliott Abrams señala a los individuos involucrados en la detención de Roberto Marrero: Juez, Carol Padilla; fiscales, Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante; y oficiales del SEBIN, Dani Contreras y Ángel Flores.

“Habrá consecuencias para estos individuos”

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente