El Sumo Pontífice antes de despedirse de Ecuador exhortó al pueblo a no caer en un alzheimer espiritual
Foto: Agencias
El pontífice en su segunda escala fue recibido por el jefe de Estado
Maracaibo — El papa Francisco llegó ayer a La Paz Bolivia, donde fue recibido por el presidente de ese país, Evo Morales. Es la segunda escala que hace el Sumo Pontífice en su gira sudamericana.
Resaltó y reconoció la labor del jefe de Estado, indicando que ha dado «pasos importantes» en materia de «diálogo e inclusión» así como en la vida económica y social del país, indicando que la iglesia trabajará en defensa de los avances en dichas áreas.
«Bolivia está dando pasos importantes para incluir a amplios sectores en la vida económica, social y política del país», expresó luego de llegar al aeropuerto en la aerolínea estatal Boliviana de Aviación que lo trasladó desde Ecuador.
Despedida ecuatoriana
El Papa se despidió este miércoles de Ecuador, impresionado por la participación popular.
Desde el santuario de El Quinche manifestó: «Cuiden la salud, pero sobre todo no caigan en otra enfermedad que es peligrosa y que es el alzheimer espiritual».
Finalmente, el pontífice quien vivió las protestas en contra de Rafael Correa, encomendó la vocación de todos a la Madre de Dios para que les dé la alegría de salir a llevar el Evangelio de su hijo Jesús, hasta los confines, «hasta las periferias de nuestro querido Ecuador».
Comente