El Papa dejó ocurrente mensaje telefónico a monjas carmelitas

1130 1 01
4 de enero, 2014 - 11:55 am
Redacción Diario Qué Pasa

1130 1

El pasado 31 de diciembre se celebró la culminación del año 2013, y el papa Francisco no perdió la oportunidad de realizar una llamada y desear un feliz Año Nuevo, pero su sorpresa cuando llamó a las Madres Carmelitas Descalzas de Lucena y estas no contestaron el teléfono y decidió dejar un mensaje de voz.

Este es el mensaje que el obispo de Roma grabó en el contestador automático del convento de las Madres Carmelitas Descalzas de Lucena el pasado 31 de diciembre: «¿Qué andarán haciendo las monjas que no pueden atender? Soy el papa Francisco, quiero saludarlas en este fin de año, veré si más tarde las puedo llamar, que Dios os bendiga».

La comunicación se produjo a las 11:45 horas. El Papa cumplió su promesa y a las 19:15 horas repitió la llamada, finalmente, logró conversar con la comunidad de religiosas. «No se dejen quitar la esperanza», señaló. Las monjas se excusaron que en el momento de recibir la llamada ellas se encontraban rezando.

Sor Adriana de Jesús Resucitado, priora de la congregación, manifestó «la relación con las tres monjas argentinas que residen en la avenida de Santa Teresa, número 6 de Lucena, empezó hace 15 años, cuando Jorge Mario Bergoglioera arzobispo de Buenos Aires». Asimismo, acotó que «siempre llamaba pidiendo oraciones y se interesaba por nosotras, aunque nunca hubo un trato directo y personal».

1130 Principales tmb%20%2828%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente