Los integrantes de este cártel de narcotraficantes aparecen con la cara descubierta

El Cártel Jalisco Nueva Generación exhibe «narcotanques» y drones [FOTOS]

Cártel Jalisco Nueva Generación
6 de julio, 2021 - 1:15 pm
Agencias

Las fotos del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron tomadas en Aguililla, de donde es oriundo Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, que lidera la organización criminal

Un grupo de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación aparece en una serie de fotografías posando con armas y material bélico en Aguililla, estado de Michoacán, en una clara exhibición de su fortaleza y poder de fuego.

En las imágenes, tomadas por la agencia Cuartoscuro, los integrantes de este cártel de narcotraficantes aparecen con la cara descubierta, lucen chalecos antibalas, llevan casco, y blanden fusiles de asalto.

Lea también: Policía asesinó y robó a ancianos para pagar un viaje a Disney a su hija quinceañera

Cártel Jalisco Nueva Generación bien apertrechados

Los narcos posan frente a vehículos con blindaje artesanal, uno de ellos dotada de una torreta. En una de las fotos se ve un dron suspendido sobre uno de estos ‘narcotanques’.

En mayo y abril de este año, el cártel usó drones cargados con explosivos contra las autodefensas de un asentamiento y la Policía del estado de Michoacán.

Según informa Publimetro, Aguililla es el municipio en el que nació Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como ‘El Mencho’, líder de esa organización criminal. Se trata de uno de los fugitivos más buscados por las autoridades de EE.UU., que ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que ayude a capturarlo.

E5gGHvOXwAEoLyA

E5gGG5cXIAIZ6Bc

210090040 606190947031595 3357565718000562343 n

 

Comente