Foto: Agencias
Buenos Aires — La caída de un pequeño avión ejecutivo sobre un barrio privado de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires dejó dos muertos, el piloto y su acompañante; así lo informó este domingo, el alcalde de esa ciudad, Julio Zamora.
«Tenemos que lamentar dos víctimas, los tripulantes del avión, una pareja, únicos ocupantes de la aeronave», dijo el alcalde en rueda de prensa, quien a su vez precisó que el accidente causó «la destrucción total de una propiedad y el incendio parcial de otras dos linderas, todas vacías, por lo que no hubo que lamentar otras víctimas».
El alcalde indicó que en base a documentación hallada en el lugar, una de las víctimas se trata de Gustavo Andrés Deutsch, un empresario de 78 años, expropietario de la extinta aerolínea comercial argentina Lapa, sin embargo, destacó que «la pericia policial será la que confirmará la identidad de los dos ocupantes».
Según testigos, el avión volaba a muy baja altitud, probablemente con la intención de realizar un aterrizaje de emergencia.
Comente