Son unos inmorales. ¿quién elige el rey de España?”, se cuestionó Cabello

Diosdado Cabello: “La Unión Europea que se vaya bien largo al carajo

Diosdado Cabello
29 de enero, 2019 - 9:02 am
Agencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mandó este lunes “al carajo” a la Unión Europea, luego de que la organización continental hubiese dado un plazo de ocho días a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres

 

Caracas -El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mandó este lunes “al carajo” a la Unión Europea, luego de que la organización continental hubiese dado un plazo de ocho días a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres y con garantías, de lo contrario reconocerían el gobierno de Juan Guaidó quien funge como presidente encargado designado por la AN.

La Unión Europea que se vaya bien largo al carajo porque aquí mandamos los venezolanos y las venezolanas. Son unos inmorales. ¿quién elige el rey de España?”, se cuestionó Cabello durante una concentración oficialista en el estado Lara.

Por otra parte, reiteró que cualquier ciudadano “que se haga llamar venezolano” y llame a la intervención militar “será tratado como enemigo” si se da dicho caso.

“Ellos tuvieron su Vietnam en los años 60-70 y pueden tener su Venezuela en los 20 del presente siglo (…) Y se los digo, aquí a Venezuela podrán entrar, pero su problema será salir de aquí porque los vamos a buscar donde sea”, dijo en referencia a EEUU.

Asimismo, citó declaraciones de Donald Trump en las que dijo que “no dará ayuda humanitaria gratis”, ante lo que el vicepresidente del Psuv afirmó: “¿Como le va a pagar el ‘autoproclamado’ la ayuda que están recibiendo del imperialismo? ¿se van a bajar los pantalones? Ellos van por las riquezas de nuestros país (…) Hay sectores de la oposición que no están de acuerdo con la intervención porque pese a no ser chavistas aman a su país”.

“Nosotros no nos vamos vamos a rendir. Tendría que venir una operación de exterminio contra el pueblo chavista”, aseveró.

Por último, aseguró que los militares no se dejaran convencer por los constantes pedidos de los opositores a desconocer al régimen madurista.

“El ‘sifrinismo’ cree que va a convencer a un soldado que hizo un juramento a nuestra patria de ser fiel al país, a defender las instituciones y la Constitución ¿van ellos a convencer a nuestros soldados? ¡No!”, enfatizó.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente