“Los disturbios en Ecuador son culpa del neoliberalismo y el FMI”.

Diosdado Cabello: “Yo estoy feliz por lo que pasa en Ecuador”

Captura
10 de octubre, 2019 - 9:08 am
Agencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “los disturbios en Ecuador son culpa del neoliberalismo y el FMI”.

Caracas – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “los disturbios en Ecuador son culpa del neoliberalismo y el FMI”.

“Tres meses después del Foro de Sao Paulo, la derecha le culpa de lo que ocurre en Ecuador y Perú. No, los responsables son el neoliberalismo y el FMI”, precisó en Con el Mazo Dando.

En ese sentido aseveró que “la oposición dice que los chavistas estamos alegres por lo que pasa en Ecuador. Yo no sé los demás, pero este que está aquí esta feliz porque los pueblos reclaman por sus derechos y su dignidad. Que Correa está en Barquisimeto dicen, y él está en Bruselas”.

Asimismo ironizó sobre las acusaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro donde le acusan de estar vinculado a lo que ocurre en varios países de la región. “A Trump lo tenemos en salsa nosotros, no vayan a creer. Ese juicio político es por nosotros”, bromeó.

Por otro lado, Cabello manifestó que “la derecha pide que liberen a esos políticos que participaron en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Ay si, pobrecitos. Que asuman sus consecuencias”.

Por último apuntó que “menos mal que Guaidó que él dijo que iba a solucionar lo de Adobe… Si es bolsa vale, yo creo que o es bruto o un gran mentiroso, yo creo que ambos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente