Amenazarla de muerte con un arma de fuego, para exigirle la clave de su tarjeta de crédito

Detuvieron en Perú a tres hombres que intentaron secuestrar a una Venezolana

29 de mayo, 2019 - 10:22 am
Agencia

Una comisión de la Policía Nacional del Perú, frustraron el secuestro de una mujer venezolana en el distrito de La Victoria, en Lima, según lo reseñó el diario La República.

Perú – Una comisión de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a tres hombres quienes frustraron el secuestro de una mujer venezolana en el distrito de La Victoria, en Lima, según lo reseñó el diario La República.

La mujer contó a la policía que ella se encontraba , en la avenida Paseo de la República, en La Victoria, desde donde solicitó un servicio de taxi hasta el distrito de Chorrillos.

Las autoridades revelaron que los maleantes interceptaron a la venezolana en un Hyundai color negro, placas AUK-618, y se desplazaban tres personas en el asiento posterior; dos hombres y una mujer entre ambos, lo que llamó la atención de los funcionarios al ver una actitud nerviosa en la víctima

Los delincuentes golpearon a la mujer, además de jalarse el pelo y amenazarla de muerte con un arma de fuego, para exigirle la clave de su tarjeta de crédito y dirigirse a un cajero.

La policía aprehendió a los hombres, los cuales fueron identificados como Alexis Gian Pierre Chacón Romaní, de 22 años, alias «Alexis», Luily Briyan Ruiz Espinoza, de 29, conocido como «Briyan», y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea, de 24, apodado «Manolo», conductor.

Se incautó un revólver marca Ránger, un facsímil de arma de fuego, 100 «ketes» (envoltorios) de pasta básica de cocaína (PBC), 25 pequeñas bolsas de marihuana y la unidad vehicular.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente