Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Venezuela denunció nuevo derrame de crudo proveniente de Trinidad y Tobago
Israel continúa sus ataques contra el Líbano pese a anuncio de Trump de fin de la guerra
Venezuela y Turquía proyectan elevar su comercio bilateral a 3.000 millones de dólares
Ya son 55 los muertos por el terremoto de Filipinas mientras buscan a 38 desaparecidos
Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial

Internacionales

Departamento de Estado de EEUU: Corea del Norte no muestra interés de dialogar

departamento de estado
Redactor 02 Sep 30, 2017
30 de septiembre, 2017 - 7:37 pm
Con información de Globovisión

Washington aseguró luego que este intento de diálogo había quedado sin respuesta, ambos presidentes, se han enfrascado en una violenta escalada verbal

Foto: Referencial

EEUU – Corea del Norte no muestra «ningún indicio de interés» en conversar con Estados Unidos, informó este sábado la portavoz del departamento de Estado estadounidense, a pesar de que Washington abrió «canales de comunicación» con Pyongyang.

«A pesar de la garantía de que Estados Unidos no está interesado en promover el colapso del actual régimen, pretendiendo un cambio del régimen, acelerando la reunificación de la península o movilizando fuerzas al norte de la DMZ (la zona desmilitarizada, en la frontera entre las dos Coreas), los oficiales norcoreanos no han mostrado ningún indicio de interés o de estar dispuestos a conversaciones sobre la desnuclearización».

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, de visita en Pekín había señalado anteriormente este sábado que Estados Unidos sondeaba la voluntad del régimen de Kim Jong-Un de participar en conversaciones sobre su programa nuclear.

«Preguntamos. Tenemos líneas de comunicación con Pyongyang, no estamos en una situación totalmente negra, tenemos dos, tres canales de comunicación abiertos», había dicho.

Pero Washington aseguró luego que este intento de diálogo había quedado sin respuesta, en un momento en que el presidente estadounidense Donald Trump y el dirigente norcoreano Kim Jong-Un se han enfrascado en una violenta escalada verbal.

Tags
Corea del Norte, Dialogo, EEUU, estados unidos, violenta escala verbal

Related Article

Israel

Israel continúa sus ataques contra el Líbano pese a anuncio de Trump de fin de la guerra

Terremoto

Ya son 55 los muertos por el terremoto de Filipinas mientras buscan a 38 desaparecidos

Fujimori

Fujimori mantiene la pequeña ventaja de 1.207 votos

Zapatero

Las joyas halladas en la oficina de Zapatero pueden significar su desgracia

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio