Foto: Agencias
Trípoli — Al menos cuatro niños libios perdieron la vida ayer al estallar una mina en el interior de su colegio en Bengasi, escenario desde hace más de un año de crudos combates entre las milicias leales al gobierno no reconocido de Trípoli, y el Ejército libio, que la asedia.
Otros dos niños resultaron heridos en la explosión, sin que se haya aclarado cómo llegó el artefacto a la citada escuela ni si los niños lo pisaron accidentalmente o lo manipularon.
Los combates, que sacuden todo el país en víspera de la vital reunión de paz prevista en la localidad marroquí de Sjirat, se extendieron este miércoles a la zona oeste, entre la capital y la frontera con Túnez.
Esta es la primera vez en meses que se libran combates entre las milicias afines a Trípoli y el Ejército leal a Tobruk.







Comente