Habiá salido a visitar a sus hijos

Colombia: Cruel asesinato en el Cauca, la víctima fue degollada

orqua
27 de diciembre, 2019 - 2:42 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

El posible feminicidio ocurrió muy cerca a la cabecera municipal de Silvia, centro del departamento del Cauca

Colombia – Las autoridades investigan el crimen de una mujer indígena, a quien al parecer sus agresores degollaron. La víctima es Carmen Nené, una mujer residente en la Vereda Gargantillas, Resguardo Indígena de Pioya, municipio de Caldono, Cauca.

Al parecer la mujer había salido a visitar a sus hijos y luego de haber estado con ellos salió nuevamente hasta su vivienda.          De acuerdo con las autoridades, el crimen sucedió en horas de la noche, por móviles que aún son materia de investigación.

La víctima  

Carmen Nené, era madre de tres hijos y según información de familiares y amigos era víctima de supuesto maltrato por parte de su ex pareja sentimental.

Lea también: En Colombia fue asesinado otro indígena caucano

Nené, supuestamente había hecho las denuncias contra su ex pareja ante las autoridades, pero al parecer no hubo acompañamiento ante las mismas.

Gustavo Cuene, alcalde municipal de Silvia, manifestó que el cuerpo lo encontraron en el sector de Las Cruces.

“Es una zona muy cercana a la cabecera municipal, por lo que este hecho enciende las alarmas”, expresó el mandatario.

Así mismo, dejó claro que todo indica a que al parecer podría tratarse a un tema de ingesta de licor.

“Una primer hipótesis habla de una posible ingesta de licor, pero ya la Fiscalía está investigando para esclarecer esta muerte que nos enluta” subrayó.

Las heridas que presentaba Nené según CTI las causaron con arma blanca, y la más grave la recibió en el cuello.

“Los rastros del cuerpo indican que al parecer la mujer murió degollada, además, presentaba heridas en varias partes de su cuerpo”, reveló una fuente de la Fiscalía seccional Cauca.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo en el resguardo Indigena de Guambía, sujetos abusaron sexualmente y mataron a una niña Misak.

Se trata de Yuliana Chirimuscay Velasco, una adolescente de 15 años, crimen que estremeció a todo un departamento por la forma tan violenta en que murió.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente