Porque estaba orinado frente al taller

Capturan a venezolano que mató a dos hombres en taller mecánico en Perú

16 de enero, 2020 - 12:28 pm
Agencia

Cayó junto a tres hombres más. Andara Villegas fue ubicado a pocas cuadras del lugar del crimen. Fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, que grabaron el momento en que corría y escapaba de la zona.

Perú -La Policía Nacional del Perú capturó al venezolano Jesús Wender Andara Villegas (21), uno de los sujetos que asesinó a balazos a dos trabajadores de un taller de mecánica, en San Martín de Porres, el último martes. Latina Noticias señaló que el extranjero fue detenido a bordo de un mototaxi, el mismo que habría usado para huir tras perpetrar el doble homicidio.

Él cayó junto a tres hombres más. Andara Villegas fue ubicado a pocas cuadras del lugar del crimen. Fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, que grabaron el momento en que corría y escapaba de la zona.

Tras el ataque, Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez falleció de manera instantánea, mientras que Richerts Fuentes Aller murió en el Hospital San José del Callao debido a un impacto de bala en el cuello. Wagner Puma Piña se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia y su estado es grave.

Un familiar de una de las víctimas contó que el hecho se originó porque Fuentes Aller tuvo un altercado con un sujeto de nacionalidad venezolana tras reclamarle por orinar en la puerta del taller. Ante ello, el extranjero se marchó y lo amenazó de muerte. A la media hora regresó con dos compatriotas y perpetraron el doble crimen

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente